top of page
Banner Principal.jpg

¿Quiénes somos?

Desde 1955, nuestra dedicación ha sido satisfacer con excelencia y compromiso las necesidades de viaje y otros requerimientos del sector corporativo. Ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las demandas específicas de cada cliente nos enorgullece, como una unidad de negocios especializada en viajes corporativos. Sabemos lo importante que es cada viaje corporativo. Si está planeando una reunión de negocios, una conferencia internacional o una escapada ejecutiva, nuestro equipo altamente capacitado está disponible para garantizar que cada detalle de su viaje se maneje con precisión y eficiencia.
 
Gracias a nuestra amplia experiencia en la industria, hemos podido establecer relaciones sólidas con una extensa red de proveedores de servicios de viaje a nivel global. Gracias a esto, podemos brindar acceso exclusivo a tarifas preferenciales, opciones de alojamiento de alta calidad y servicios adicionales que aseguran una experiencia de viaje cómoda y sin problemas.

Por encima de los rascacielos de Times Square en el amanecer

¿COMO LO HACEMOS?

Gracias a nuestra trayectoria contamos con las herramientas necesarias para ofrecer todo tipo de beneficios aéreos, terrestres, hoteleros y logísticos de acuerdo a las necesidades de su empresa.

1955

Año en el que iniciamos en el sector corporativo.

99

Agencias con las que tenemos alianza en 18 países.

+300

Puntos de venta y servicios.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo está listo para ayudarle a superar obstáculos, tomar decisiones informadas y alcanzar el éxito en tus objetivos personales. No tiene que hacerlo solo.

mockuuups-fJC6b2DWt4CDFYoc46Q91B.png

BENEFICIOS

Image by Kelly Sikkema

Accederá a herramientas y estrategias diseñadas para optimizar su presupuesto, permitiéndole obtener el máximo rendimiento de cada inversión. 

Optimización de

Presupuesto

Cliente y contratista

Ayudamos a mantener un control preciso de sus costos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar y maximizar su rentabilidad.

 Seguimiento de 

gastos

2149288184.jpg

Siempre estaremos aquí para atender sus necesidades, resolver sus dudas y brindarle el apoyo que necesita, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Servicio 

24/7

Viajes corporativos.jpg

RECIBE ASESORAMIENTO

¡GRATIS!

Nuestros Servicios

A bordo de un avión

VUELOS

Encuentra las mejores tarifas y rutas. Con acceso a una amplia red de aerolíneas y proveedores, garantizando una experiencia de reserva sin problemas 

habitación de hotel

HOTELES

Hoteles de alta calidad en todo el mundo para ofrecerle una selección de opciones que se adapten a sus preferencias y requisitos de viaje.

SEGUROS

Brindamos la cobertura que necesita mientras viaja por negocios. Desde seguros médicos hasta seguros de cancelación de viaje y asistencia en carretera.

2150455556.jpg

TRASLADOS

Garantizamos una experiencia de viaje sin problemas desde el momento en que aterriza hasta que llega a su destino final. Ya sea que necesite un traslado privado o un servicio de transporte compartido para sus desplazamientos diarios.

2147943876.jpg
Image by Nicole Geri
Documentación
Ofrecemos toda la información y acompañamiento que requiera tramites de visas, pasaportes u otro tipo de documentación.

Nuestro departamento de documentación, con más de 30 años de experiencia, podrá brindar siempre la mejor información para que  su tramite tenga un gran resultado.
Asesores Profesionales
  • Tiempos no mayores a 60 minutos en cotizaciones y  reservas.
  • Emisiones de tiquetes en menos de  30  minutos.
  • Coordinación y asistencia en sus viajes empresariales y misiones institucionales.
  • Coordinación de traslados y asistencia en el aeropuerto
  • Atención exclusiva para su empresa.
2154.jpg
Facilidades de Pago
Credit Card_edited.jpg

TRAVEL

ACCOUNT

  • Sin cláusula de permanencia.

  • Pago a 52 días.

  • 0% de interés con pagos a 1 cuota.

  • Acumulación de millas corporativas adicionales a sus convenios.

  • Seguro de vuelo (Nacional e Internacional).

(1 MILLA X 2 USD)

Credit Card Payment_edited.jpg

PAGO

SEMANAL

PAGOS SEMANALES

  • Se puede realizar cada 8 días.

  • Se hace radicación semanal de las facturas y una semana después se deberá efectuar el pago.

563.jpg

Contáctenos

bottom of page