top of page
Image by Elyse Turton

Experiencia canadiense: Montreal y Quebec

Visitando:

Londres - Francia - Italia.

Desde

$1.762USD

Por dos personas

dom (1).png

días

media-luna (3).png

noches

Maravíllate con las impresionantes Montañas Laurentinas, y explora la vibrante capital de Ottawa. Desde el encanto europeo de Quebec hasta las majestuosas Cataratas del Niágara, cada día ofrece una nueva aventura en este viaje inolvidable por tierras canadienses.

Destinos llamativos:

Montreal: La ciudad más grande de la provincia de Quebec, conocida por su ambiente vibrante, su rica cultura y su deliciosa gastronomía.

Quebec: La capital de la provincia de Quebec, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su arquitectura colonial francesa y su ambiente histórico.

Mil Islas: Un archipiélago de más de 1.800 islas ubicadas en el río San Lorenzo, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

El precio incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno continental.

  • Incluye traslado de llegada

  • Visita panorámica en: MONTREAL, QUEBEC, OTAWA, TORONTO, TORONTO

  • Barco: Cruceo de las Mil Islas

Itinerario:

Día 1 - Montreal: Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Día 2 - Montreal - Quebec: Después del desayuno, incluimos una visita panorámica de la ciudad de MONTREAL por la mañana. Conoceremos entre otros lugares el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory y la Catedral. Después del almuerzo, salida a QUEBEC. Llegada y alojamiento. Día 3 - Quebec: Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de QUEBEC en la mañana, destacando entre sus más importantes puntos El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. En la tarde, tiempo libre donde sugerimos conocer las cataratas de Montmorency. Día 4 - Quebece - St Agata Des Monts - Mt Tremblant - Otawa: Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento Día 5 - Otawa - Mil Islas - Toronto: Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto. Día 6 - Toronto: Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento. Día 7 - Toronto: Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde regresamos a TORONTO. Alojamiento. Día 8 - Toronto: Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Ubicación:

bottom of page