CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: Cláusula de Responsabilidad: VIAJES CHAPINERO LMD con Registro Nacional de Turismo No. 569, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el articulo 3 del decreto 053 del 18 de enero de 2002 y sus posteriores reformas:  ¨ Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje, se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario,  fechas de viaje y prestadores de servicio  por otros de igual o superior categoría. La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2.001.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA EMPRESA

Términos y Condiciones

El acceso y navegación en este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

No supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre VIAJES CHAPINERO LMD y el usuario.

No supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Actualidad y Modificación de la información:

*       La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización.

*       VIAJES CHAPINERO LMD se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, cuando lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo limitar o no permitir el acceso.

*       No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website sin autorización previa de VIAJES CHAPINERO LMD.

*       se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website.  

*       La entrada en vigor de las modificaciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

Contenidos:

*       VIAJES CHAPINERO LMD realiza los máximos esfuerzos a su alcance para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website.

*       No se garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website.

*       No asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website.

*       Special Tours no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website.

*       La presencia de links en el website de VIAJES CHAPINERO LMD, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

*       Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

Propiedad Intelectual e Industrial:

*       Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

*       No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.

*       El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga.

*       El contenido de este website puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

*       El nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley.

*       Special Tours se reserva las acciones que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

*       El envío de correos electrónicos (e-mails) quedará regulado por las siguientes disposiciones:

*       -Estos mensajes contienen información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario.

*       -Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor.
-En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible.

*       -Los mensajes electrónicos podrían ser alterados. No se hace responsable de ningún mensaje que haya sido modificado o falsificado.

Protección de Datos:

*       La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.

*       Los datos que pudiesen facilitar los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable Special Tours, donde serán conservados por Special Tours de forma confidencial.

*       En el caso de que los usuarios de este website debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que Special Tours pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. Special Tours pondrá a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito en algún tipo de lista de correo dentro de este website los mecanismos adecuados para darse de baja de la misma.

*       El acceso a este website puede implicar la utilización de cookies.

*       Este Website ha sido creado para VIAJES CHAPINERO LMD con carácter informativo y para uso.

 

Copyright © 2013 - www.viajeschapinero.com - Bogotá - Colombia.        Diseñado por: RV3


Viajeschapinero lmd: SOPORTE ONLINE